Succión de Aguas Negras
Ponemos a tu alcance el servicio de succión de aguas negras (residuales) o lodos con unidades tipo tanque de presión-vacío, asegurando un servicio completo seguro desde su recolección, transporte, hasta su disposición final, siempre con un amplio concepto de responsabilidad ambiental.
La limpieza de tanques sépticos es un trabajo sucio, pero un trabajo importante que puede tener consecuencias desastrosas si se realiza de manera incorrecta. Nuestro equipo cuenta con la reputación de proporcionar un trabajo de alta calidad, amigable y confiable. Cada miembro del equipo ha recibido capacitación exhaustiva para que pueda tener la confianza de saber que su sistema séptico será succionado profesionalmente.
- Por viaje
- Por volumen
- Campos agrícolas
- Construcción
- Desastres naturales
- Edificios
- Hoteles
- Industria en general
- Plantas de tratamiento
- Restaurantes
- Residenciales
- Debes inspeccionar y bombear el tanque séptico cada uno a tres años. Muchas personas cometen el error de pensar que la fosa no necesita mantenimiento mientras las tuberías parecen funcionan bien. Si le brindas mantenimiento al tanque séptico antes de que se obstruya con desechos y los líquidos dejen de drenarse, podrías ahorrar dinero en reparaciones costosas.
- Mientras más pequeño sea el tanque o mientras más personas lo ocupen, más frecuente deberá ser el mantenimiento. El mantenimiento anual del tanque (a un costo de unos cuantos cientos de dólares) lo mantendrá limpio y permitirá que se detecten los problemas antes de que se conviertan en fallas sépticas grandes.
- Evita que materiales como toallitas limpiadoras y aceite para bebés ingresen al tanque, ya que pueden bloquear el sistema y producir daños.